Toque el liquido preseminal y luego la masturbe

Bueno estábamos jugando con mi pareja y ella se fue al baño y yo note que tenia liquido preseminal en mi pene, entonces lo quite con mi dedo y me limpie en mi boxer y sabana, al cabo de unos minutos ella volvió del baño y la masturbe ntroduciendo mis dedos en su vagina... ¿existe la posibilidad de que allá quedado embarazada? Ella esta en sus días fértiles... Luego me puse un condón y tuvimos relaciones, y al terminar note que en la base del condón había un liquido, ¿puede ser semen?..

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira vayamos por partes
Primeramente, por el liquido preseminal si puede quedar embaraza, por que desde
Que va saliendo ese liquido puede contener espermas, entonces es muy probable.
Pero por otro lado, dices que te limpiaste en el boxer y sabanas antes de que ella regresara, si te limpiaste bien no tiene por que haber quedado liquido en tus dedos,
Al menos que no te hayas limpiado bien.
Por otro lado, el liquido que dices que había en el condón, pues igual y si era semen
O tal vez era el aceite especial que trae el condón, ¿no crees eso?
O si era demasiado el liquido que notaste, entonces no era el aceite especial.
La verdad es que nosotros aquí con nuestras respuestas solo te podemos dar consejos y sugerencias, pero no te podemos asegurar que sea eso.
¿Si osea me seque con el boxer y la sabana.no es que se mueren los espermatozoides al aire libre? No no era mucho, estaba toda la eyaculación en la punta así que creo que seria el liquido de su vagina.
Pues si se mueren los espermas al aire libre
Pero tampoco es inmeadiato.
No se cuanto tiempo haya pasado o cuando tiempo tardo en regresar ella a donde estas tu, si fue un tiempo estimado pues tal vez si hayan muerto en ese rato.
Y entonces si tal vez haya sido su liquido el que tu viste.
Pero como quiera cualquier cambio que ella se note o algo
Pues no dudes en que se cheque o se haga una prueba para que
No estés con ese pendiente.
Habrá tardado unos 5 minutos
Bueno pues no es mucho tiempo que digamos
Pero igual, no siempre el liquido preseminal tiene espermas
Tal vez y no iba ninguno en ese momento en que salio liquido preseminal.
Tal vez era solo para hacer una poca de lubricación.