Liquido preseminal seco o mojado en el dedo puede embarazar?

Bueno el asunto es que mi novio y yo tuvimos un encuentro intimo y hubo un momento que toque su pene y al ratito toque mi vagina con esa misma mano sin lavarla, pero recuerdo que el liquido preseminal estaba seco en mis manos. ¿Hay algun riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Ningún riesgo, el espermatozoide no sobrevive si se lo expone al aire y menos si tuvo contacto con tu mano. La única forma de riesgo es la eyaculación al interior de la vagina sin protección. Cuidate y usa pastillas anticonceptivas para que disfrutes tu sexualidad sin preocupaciones.

Respuesta

Ninguno, tranquila.

¡Gracias! ,ya hasta pensaba en beber la postday de verdad lo agradezco

otra pregunta. asi el liquido preseminal haya estado mojado aun en mi dedo y me haya tocado alli no hay riesgo tampoco?

Claro que no, los espermatozoides no sobreviven en el aire, al instante muren. Además, para que exista un embarazo tiene que haber penetración total y eyacular dentro de ti sin ningún tipo de anticonceptivo, de lo contrario, no hay ninguna posibilidad de que te que quedes embarazada. Suerte!