¿Posible embarazo por masturbación encima de la ropa?

M he dado cuenta de que eres mue buena contestando así que m atrevo a preguntarte lo siguiente:
La otra vez estaba masturbando a mi novio por encima de su ropa (boxer y pantalón de vestir) nu eyaculo ni nada pero sentí mi mano húmeda así que paso como 5 min y m la lave con agua y jabón después de eso fui al baño y al secarme toke mis genitales mi miedo es si puedo estar embarazada por que faltaban 6 días para que m bajara y si m bajo pero yo soy de flujo abundante y m bajo muy poco después de eso seguí preocupada cuando m tenia que aparecer el moko m apareció normal pero ahora ya nu m baja y estoy muy nerviosa :s tengo miedo dicen que el esperma muere con el aqua y pues también uiltice jabón y que nu trazpaza la ropa pero aun así estoy algo asustada

2 Respuestas

Respuesta
¿Y cómo te has dadocuenta que he contestado bien?
Hay sabes no entendí esa parte, ¿qué dice
mi mano húmeda así que paso como 5 min y me la lave con agua y jabón después de eso fui al baño y al secarme toque mis genitales? ¿Te tocaste antes tus genitales con tu mane antes de ir al tocador a lavarte las manos? ¿No crees que tus genitales se lubricaron por el momento de contacto físico? . Ademas los espermios mieren al contacto con el aire, osea al salir ese liquido preseminal que sale medio trasparente, del pene mueren al instante con el aire y no pueden dejarte embarazada.
El único método que ese liquido preseminal te deje embarzada, entre en ti por penetración y entre al interior sin que allan interrupciones en eso. Entiendes, así que no te proecupe por eso.
Ya tranquila no es posible un embarazo ya
si tienes otra duda atrevete y buscame aquí mismo ya sabes mi apodo, en realidad me llamo cinthya .. suerte.
Es que como sentí mi mano humada por lo mismo para evitar un susto m la lave y después fue cunado fui al baño pero gracias por contestarme entonces por que nu m baja ahora se supone que m tiene que bajar pero nada numas siento los dolores que son cuando llega la menstruación pero m duran como 1 o 2 minutos pero nada de nada :s
¿Cómo qué quisiste decir no entendí bien? Te repito no es posible un embarazo, si tenias liquido de tu novio en tus manos este ya murió con solo el contacto con el aire.
Respuesta

Con que María quedó embarazada sin que la penetrara ni tocará el Ángel...

MOPE