¿Embarazo con liquido preseminal sin penetración?

¿Puede haber un embarazo si hay jugeteos sobre ropa interior?

Ejemplo: Están jugando en la cama pero tiene boxer y ella su ropa intima, ¿mientras rozan por esa soná y el hombre mancho su boxer de liquido preseminal hay riesgo de embarzo por roces así sobre la ropa?

¿Puede haber embarazo si El se toco y se mancho de liquido preseminal o semen los dedos y después toco a ella con esos dedos?

Ejemplo: ¿El se toca el pene manchando los dedos sin darse cuenta y cuando masturba a su novia con esos dedos puede haber un embarazo no deseado? ¿Ya qué el esperma se transporto de sus dedos manchados a la vagina de ella?

2 respuestas

Respuesta

Veamos, respondiendo a tu pregunta, et afirmo ya desde el principio que sin penetración digamos que hay un 98% de posibilidades de que no este embarazada, y si ha sido con la ropa interior puesta tal y como explicas, es 100% Seguro que no puede estar embarazada
Y lo que comentas de mancharse el dedo de esperma e introducirlos en la vagina de la chica, descártalo también, para producirse un embarazo se han de dar ciertas circunstancias, embede enrollarme te daré la respuesta que quieres oír
Estate tranquilo, no es posible que ella se aya quedado embarazada, mientras no aya penetración ni eyaculación sobre la vagina, podéis hacer lo que queráis con tranquilidad, eso si siempre que vaya haber un mínimo de penetración, condón y evitareis sustos!

Respuesta

Respecto a la primera pregunta, es imposible un embarazo cuando las relaciones son con ropa. Aunque se manche la ropa interior los espermatozoides no son capaces de traspasarla y llegar hasta la vagina.

En cuanto a la segunda pregunta, sería muy difícil un embarazo así. Piensa que desde que tocas el líquido hasta que la tocas a ella, pasa un tiempo en el que el líquido se seca o los espermatozoides mueren o tocas otra parte del cuerpo. No hay posibilidades de embarazo.

Muchas gracias,

Leí en otros lugares donde dicen que con los dedos manchados es posible y otros que no es posible.. otros que los espermas mueren al contacto del aire..

es verdad?

Los espermatozoides no mueren inmediatamente con el contacto con el aire pero si necesitan unas condiciones concretas para sobrevivir y el medio fuera del cuerpo no es el más adecuado.

Por otro lado, lo normal es que antes de introducir los dedos toques otra parte del cuerpo o otro objeto lo que hace imposible que haya embarazo así.