Preseminal cuanto dura en el aire

Quisiera saber cuanto dura el liquido preseminal en el aire y si an pasado unos 15 a 20 minutos siguen vivos, ¿pues toque a mi enamorada después de eso noce ai mueren o que? No fuenmucho preseminal mi pene estaba seco cuando lo toque con la yema de mis dedos.

2 respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El líquido preseminal dura hasta que se seca, no está vivo. Si te refieres a los espermatozoides, estos llegan a vivir hasta 72 horas en ciertas condiciones

Respuesta

En wikipedia encontré artículos sobre estudios que le hicieron al liquido preseminal, y los estudios que tardaron más de dos minutos no encontraron ningún rastro de espermas. Puedes consultar la página de liquido preseminal en wikipedia.