¿Puede haber embarazo si toque liquido preseminal y este se seco en mi mamo?

Hace una semana toque el pene de mi novio que tenia liquido preseminal y como 15 minutos después fui al baño pero olvide lavarme las manos u.u pero solo toque muy poco liquido y también lo seque con mi ropa ademas de que toque mas cosas así que cuando fu al baño este ya estaba seco y tambn me encontraba en mi segundo día de mi periodo que solo me duro 4 días cuando duro 6 puede quedar embarazad con esto ayuda porfii

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal no hay ninguna posibilidad de embarazo.

muchas gracias por aclarar mi duda la verdad estoy muy preocupada porque he visto en diversas paginas de internet que si es posible¿ es cierto que los espermas mueres en contacto con el aire?

No, los espermas NO mueren en contacto con el aire, agua, tela, etc.