El liquido preseminal con el contacto con el aire ya no sirve (que mueren los espermatozoides)

Espero me puedan ayudar

Mi pajera y yo tuvimos intimidad después de un rato de masturbarnos el liquido preseminal salio y este tuvo contacto con el aire este inmediatamente ya no sirve (por lo que me infomer) (que mueren los espermatozoides con el contacto con el airte) y después de un minuto la penetre hasta el fondo por 5 segundos máximo y salí y después de un rato eyacule afuera!
Esto paso en sus días infértiles tres días antes de sus días fértiles o su ovulación !
Día 1 de mayo empezó a menstruar ( el 9 de mayo paso eso) (sus días fértiles por lo que investigue son el 11 al 16 de mayo)

Pregunta #1 --->el liquido preseminal al minino contacto con el aire o después de un lazo de tiempo (segundos o minutos) este liquido que contiene espermas, ¿estos espermatozoides mueren?
Segunda pregunta---->hay embarazo ! (Después de lo que paso)

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal, contiene espermatozoides, que son los que mueren cuando este se saca o cuando desciende su temperatura por debajo de los 35º. Ese liquido lo tienes siempre DENTRO DE TU PENE, EN LOS CONDUCTOS finales de la uretra. Así penetras un segundo, el riesgo es el mismo que si lo haces durante un minuto o mas.

Si su periodo comenzó el 1 de mayo, sus días fértiles serán alrededor del día 14, teóricamente no hay una seguridad para ello. Algún riesgo de embarazo, si que lo hay..

pero si el liquido preseminal (que contiene espermatozoides), porqe artículos de sexualidad que he leído, dicen que ese liquido que contiene espermas y con el contacto inmediato con el aire mueren,

aun la allá penetrado aunque sea unos segundos, no eyacule dentro lo que quiere decir que las posibilidades de embarazo son casi cero, y mas aun si no esta en sus días fértiles la posibilidades casi cero que se embarace, para que halla un buen embarazo necesitas que el pene penetre y este eyacule dentro, para que los espermatozoides salgan disparados con fuerza y pueda llegar a su destino, si esto no pasa los espermatozoides no podrán llegar a su destino y durante el camino estos mueren !!!
a mi parecer yo creo que las posibilidades de embarazo son casi cero
o hay algo que pueda decirme que este mal ??
porfavor?

y otra cosas si lo espermatozoides que están en el útero del pene (liquido preseminal), de igual forma necesitan impulso para salir !!?? pero si estos solo se quedaron en el útero y yo allá entrado, hay posibilidad de embarazo ??

porfavor ayudenme con mis dudas??

Si te fijas en un dibujo de como es el interior del pene, veras que se juntan canal uretral y canales seminales. El pene no tiene útero.

No hace falta ningún impulso para que los espermatozoides salgan junto al liquido preseminal. Simplemente salen formando parte del liquido. Tampoco hace falta que sean bombeados al interior de la vagina, al haber penetración, los dejas en el fondo del saco vaginal, o sea en las puertas del útero. De allí, penetrar al útero, es cosa simple, mezclados entre liquido preseminal, flujo, moco cervical. Están en un medio apto para su vida, donde pueden nadar libremente en un medio adecuado en calor, humedad y ph adecuados. De tener en ese momento la mujer un ovulo fértil, y uno solo de estos millones de espermatozoides llega a el, la fecundaciones posible.

Al haber habido penetración, ya sea de un segundo, has dejado espermatozoides dentro de la vagina. De estar la mujer en días fértiles o cercanos (recuerda, estos espermas, viven hasta 72 horas dentro de la mujer), el riesgo de embarazo es alto.

Has leído mal o en libros inadecuados. Los epermatozoides no mueren al aire, se lo contrario, ¿cómo crees que se hace un espermiograma? (Conteo de espermatoides por milímetro cubico) allí vemos los que están aptos y muy móviles, los que tienen movilidad reducida, y los que nos aptos por no nadar. Solo mueren al bajar bastante la temperatura o al secarse el medio en que están.