Preseminal Seco introducido en vagina con dedo

Verá: Estábamos con mi novia manteniendo juegos sexuales. En cierto momento me percaté de tener la punta del pene húmeda con liquido preseminal. Toque la punta del pene con mi dedo indice y se lo di a mi novia en la boca, esta lo chupo; Así hicimos 3 veces.
Luego de eso pasaron alrededor de 10 minutos (tal vez mas, tal vez menos), y empece a introducirle los dedos a mi novia, alrededor de 5 o 6 cm. Lo que sucede que uno de los dedos que le introducí ERA ESE CON EL QUE TOQUE EL LÍQUIDO PRESEMINAL.
Si bien el dedo no estaba húmedo, estaba seco, Tengo muchas dudas y nervios!
Tal vez sea conveniente señalar que mi ultima eyaculación antes de todo eso fue el día anterior, y entre esa eyaculación y el momento que toque el liquido preseminal con mi dedo oriné un mínimo de 2 veces en el día.
MI novia estaba a 12 días de que le baje la menstruación.
¿Qué probabilidades hay de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo.

Seguro??? :(
Es que es tan feo sentirse en esta situación de nerviosismo, estrés, inseguridad y todo tipo de cosas que te quitan el sueño. Es que no pienso en otra cosa que ello.
Podría pedir una mayor aclaración??
GRACIAS

Claro que si!

No hay posibilidades porque primero, no sabes si en ese líquido preseminal hay espermatozoides, tu pareja chupó el dedo varias veces. Y después, como comentas, el dedo estaba seco. También decirte, que si hubiera alguno, no porque se pongan en el comienzo de la vagina hay posibilidad de embarazo, de hecho hay más posibilidades cuanto más arriba se introduzcan, por ello al eyacular salen con fuerza, para salir justo a la entrada del útero, cosa que con el dedo, según comentas, lo metiste poco y no podrías llegar.

Es que ese es mi mayor temor. Cuando introducí el dedo lo hice unos 6 cm hacia el interior, es decir, casi todo el dedo penetró! Por eso es mi gran temor
Que sucede con los espermatozoides cuando el líquido se seca? mueren? o siguen vivos?

Si no hay proteínas que los mantengan con vida mueren, por eso digo que si está seco no puede haber restos de nada.

No tiene nada que ver el hecho de haber penetrado profundamente???

Profundamente no son 6 cm.