Masturbación femenina liquido seminal

Bueno mi duda es la sig, ¿mi novi a y yo estuvimossin ropa luego yo la estuve masturbado trate de no rozar mi pene cerca de su vagina a lo mejor si paso rosando sobre su estomagoombligo porque estuve encima de ella mi duda es la sig si alguna gotita llegara a caer sobre su bello púbico podri haber riesgo si la masturbe? ¿Los dedos llegan tn adentro? La masturbe hasta con dos dedos que tenemos en medio de la mano.
Dos, ¿cuándo ella me masturbe a mi y mi semen se lo pasara como funciona el organismo es decir el estomagomata a los espermas inmediatamente? ¿Por qué no puede haber embarazo así?
... El liquido semial que note fue poco ya que no agarre mi pene con la mano completa si no solo lo trataba deshacer a un lado con la parte lateral de mi mano es decir casi del lado de donde tenemos el guesito de la muñeca ese ladopero no con los dedos
tres,,, respuestas buenas por favor expilquenme i bienpor favor

3 Respuestas

Respuesta
1... No hay riesgo si la masturbaste, el liquido preseminal que pudiste haber tenidoen las manos o cera de las muñecas mueren al contacto con el aire. Es imposible un embarazo así con espermios muertos.
2... Mira el estomago lo absorbe com cualquier nutriente, el semen tiene proteínas y algunos amoniacidos que son digeribles. Y por supuesto son matados al someterlos a los jugos gástricos.
Yap alguna duda pregunta estoy para ayudarte.
¿A mira hoy aprendí algo nuevo que bien oye y que tanto pueden vivir los espermas en el aire libre? ¿247 segundos no sabía que murieran al tener contacto con el aire... pero oye entonces como es que puede suceder un embarazo con los fluidos es decir luego dicen que si puede haber riesgo aun con una gota de preseminal? ¿Solo deberás que este dentro de la vagina? Es decir atinarle ya deberás jijijij explicame me gusto tu respuesta
No entendí la ultima linea tuya.
Las investigaciones dan cuenta que mueren al contacto con el aire, por que es oxigeno combinado con otros químicos que los destruyen por ende mueren.
Ahora las mujeres que quedan embarazadas por este liquido se deposito al interior de la vagina osea por penetración. Osea si comienzas a excitarte y luego introduces tu pene lo más probable es que el liquido comience a salir y llegar al interior de la vagina sin ningún problema.
Alguna otra duda
Pues la ultima linea solo decía lo que ya me explicaste que hay que introducir el pene para que se convinen lod fluidos y entonces si hay embarazo pero mientras pues e mueren toditos en el aire perfecto! Gracias ya te agregue a mis expertos favortos par seguirte prguntndo
¿Me podrías explicas sobre los días fértiles? ¿Ejemplo mi novia le llega o no se si le termian el 13 d enero a partir de ese día a y es regular aertir de ese día como cuento para saber que esta en días menos fértiles?
¿Necesito saber cuando le llega su periodo? Preguntale si no sabes.
Pues solo se que en enero le termino el 13 por consiguiente el el 14 ya era día meno fértil pero me dijo que el otr catorce también era día menos fértil pero según mis cuentas pues no siempre le va a llegar el mismo día
¿Cuánto le dura su periodo? Si me dices eso te are un calendario ya detallado.
Hola mira eso no lo se cuanto, ¿le dure supongo tres días o no se
pero le preguntare y te diré en tra pregunta va? Gracias sirve de emucho personas como ustedes gracias
Respuesta
No puede haber embarazo teniendo sexo oral, podría contagiar de algún ets, pero embarazado no
Ahora con respecto al preeyaculatorio ahí que tener cuidado por que si uno eyacula cerca de la vagina puede haber riesgo de embarazo, aunque es casi nula la posibilidad, ahí veces que suele suceder.
Ok pero según con mi explicación tu cres que tenga posibilidades según tu criterio!?
Mmm
Ekisiera que te dieras a entender que no entendí el final del hueso, solo te puedo decir que con el poco preeyaculatorio cerca de la vagina de tu novia hay posibilidad de embarazo ... si fuera el caso así,,, tenedremos también que saber en que momento de su ciclo para ver las posibilidades
Besos
Respuesta
-1
Los roces de genitales, directamente, osea rozar con tu pene la entrada de la vagina, o masturbar a tu chica con los dedos manchados de semen o preseminal, puede ser relación de riesgo, no es necesario que haya penetración, solo que se mezclen los fluidos de ambos. Si esto do ocurre, no hay problema.