Senos amargos

Tengo una pequeña duda, el problema es que los pezones de mi pareja tienen un sabor amargo bastante fuerte y resulta molesto en la intimidad.
¿Quisiera saber cuales podrían ser las causas? Y así tratar de erradicar este problema.
Respuesta
EL mundo de los olores y los sabores del cuerpo es todavía el gran desconocido. Poco se sabe de las glándulas sudoríparas apocrinas, las secretoras de las famosas feromonas y otros olores sexualmente atractivos (el conocido tópico del olor del pelo, los genitales...). Con toda probabilidad se trata de una característica inherente a la fisiología de tu pareja. No obstante, son algunos otros los factores sobre los que sí podemos trabajar. El principal es el alimenticio: al igual que con la lactancia, las características de la secreción de las glándulas se ven influenciadas por la ingesta de alimentos de sabor u olor fuerte (cebolla, ajo, otras hortalizas, quesos...). Sin ir más lejos, a las madres lactantes se les recomienda no ingerir estos alimentos porque pueden provocar rechazo de la leche. Trabajad sobre esto, cuidado con el ajo de la fondue en las cenas románticas, je, je. Otro factor que quizá sea más serio aunque mucho menos probable sea que tu pareja presente algún tipo de colonización bacteriana (no necesariamente infección, en la medida en que no le provoca otros síntomas). Si dichos síntomas se presentan (escozor, enrojecimiento, grietas, etc.) acudid a vuestro médico que podrá descartar esa posibilidad y encaminar la solución. Mientras tanto, jugad con las posibilidades que ofrece enmascarar el sabor, explorad nuevos juegos... Nada más.