Duda sobre mal olor en el pene, en la unión del glande con el tronco al tener sexo en la playa

Ojala me puedas ayudar lo que `pasa es que la semana pasada estuve en la playa y también tuve relaciones con mi pareja... A ahora recientemenmte m, e a salido un mal olor en mi pene en el glance justo en la union con el tronco... Es un mal olor como si nunca ame hubiese bañado pero solo en mi pene... Quería saber si me podrías decir que tengo o algo así...

2 Respuestas

Respuesta
Puede que no sea nada y que sea normal.. Pero si no usaste condón, te recomiendo que vayas al Urólogo si el olor persiste o si tienes molestias..
Si usaste condón no tendrías por que preocuparte, ya que es normal que las partes genitales tengan su olor y también puede cambiar el olor/sabor según te alimentes..
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme..
Hola de nuevo pues la verdad no use condón eso fue lo malo je je... No quería alarmarme por eso t pregunte... ¿qué tonto no? Era de usar condón aunque sin el es más rico jaja es que ya eramos pareja tiempos y que pues voy a dudar de ella o hacerlo con condón... según yo es el agua del mar o no se si sera lo que pasa es que también tuvimos nuestra primera relación anal y eso también me asusta... ¿qué opinas?
No me refería a que tengas que desconfiar de ella, y menos aun si es tu pareja desde hace tiempo.. la relación anal tampoco tiene que influir en el olor si luego te lavas (por cierto, un consejo muy importante: si tienes relaciones anales, NO vuelvas a meterla en la vagina antes de lavarla bien! recuerda esto por favor..)
¿Te sigue oliendo extraño? Tienes molestias como escozor o picor, ¿o incluso te duele? Si no es así, no deberías preocuparte.. aunque no vendría mal hacer una visita al urólogo si no te pasa.. ademas nunca viene de más hacerse un chequeo (también los hombres ;)
Hola de nuevo... muchas garcías t cuentop que ya me hice revisar... ha sido un hongo mismo... y me dieronunas cremas y pastillas... y pues gracias por el concejo de verdad no sania que había que lavr el pene
Después del anal tal vez eso gravo más mi cosita je je pero gracias de todos modos...
Lo de lavar el pene es más por la chica, porque ella esta mucho más expuesta a infecciones en la vagina.. Recuerda que el ano esta lleno de bacterias y si metes el pene en la vagina pues imaginate lo que puedes llegar a hacer... :/
Me alegro que se haya resuelto y hayas ido a hacerte un chequeo.. La mayoría de los chicos tienen miedo o mucho pudor y por eso no van.. Así que me alegro que tengas el valor y hayas ido..
Un abrazo y finaliza y vota para cerrar :)
Respuesta

¿Se puede saber que pastillas y como se llama la crema?