Sabor del semen de los hombres ¿Influye la alimentación, es siempre salado?

La verdad tengo una duda se supone que el semen de los hombres es salado pero me an dicho que puede variar en diferente sabor que tan cierto es eso espero que me puedas contestar pronto

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Para muchas mujeres el sabor del semen es desagradable y se oponen al sexo oral debido al sabor y al olor, aunque en una gran cantidad de casos el rechazo se debe más a factores psicológicos que degustativos.
El sabor del semen depende en gran medida de la dieta. Una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca. Una basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable. La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes).
Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes)darán un sabor preferido por las mujeres (antes de una cita se recomienda un buen helado... mujeres agradecidas) y nosotros más! El semen es sustancia viscosa pegajosa, formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio, fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros. No implica esto que sea para incluirlo en una dieta diaria alimentaria, pero si que no tiene componentes dañinos (por el contrario). Lo importante es disfrutar del placer del cuerpo en pareja y adoptar las actitudes que inviten a hacerlo.