Al tener Sexo Oral siento un poco amarga la lengua

Lo que pasa es que ya he tenido sexo oral con mi pareja en varias ocasiones, y me gusta hacérselo porque sé que lo disfruta mucho, y no se si sea normal lo que diré, pero al momento de lamer con mi lengua siento un cierto saborcito un poco amargo, cabe mencionar que ella genera mucho lubricante natural, entonces no se si esto sea un factor o si es normal que sepa un poco amargo.
Y aun cuando me da ese sabor yo trato de seguir para que mi pareja disfrute, pero el tiempo que duro en esa posición trato de aguantar lo más que puedo y trato de no tragar saliva para no saborear.
¿Esto es normal?
¿O qué me puedes recomendar?
También te menciono que en este tiempo (en caso que me digas que puede ser alguna nfeccion que ella tenga) no me a pasado nada en mi boca com o sarpullido o granitos ni nada de eso.

2 Respuestas

Respuesta
Cada persona tiene un sabor distinto si el suyo no te gusta usa un lubricante con sabores
Buena respuesta pero me gustaría que me dijeras si hay algún tipo de
laimento liquido que NO deba ponerse ya sea porque causa algún efecto
Secundario o algo así.
Solo puedes poner un lubricante de base aquosa el resto de productos NO pueden ir a los genitales a menos que sean específicos para ello ya que son mucosas
Respuesta
Puede ser simplemente que no te resulte agradable el sabor; no es nada malo y no debes aguantar ni pasarlo mal puesto que el sexo esta para disfrutar.
Podrías probar usando alimentos, como nata que pueden resultar eróticos y a la vez disimular el sabor; también puedes cubrir su vulva con un preservativo de sabor o lubricantes también con sabor que pueden ayudarte.