¿Semen de sabores?

Me gusto mucho la respuesta que le diste a otra chica por eso te pregunto algo. ¿Es malo ingerir el semen?, porque en algunos hombres el sabor y olor del semen es muy fuerte y en otros es más suave.
¿Sera verdad o puro mito que cuanto más te comas el semen de un hombre más te aferras a el?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que el ingerir el semen no es malo ni para la salud de la mujer ni en ningún aspecto, siempre que lo hagas porque a ti te guste y disfrutes con ello.
Cada hombre tiene un sabor y olor diferentes porque el semen es distinto en cada hombre, igual que nuestro flujo en cada mujer olor, color y sabor varia.
Numerosos nutricionistas han determinado que el sabor del semen del hombre varia sobre todo por la alimentación que este siga, es decir, que lo que coma tu pareja es sobre todo lo que hace que su semen tenga un sabor distinto de otros.
Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.(Sabor dulzón)
Más pistas:
Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
Además el semen es bueno para la piel. El semen tiene hormonas sobre todo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal.
Con respecto a tu duda que si tragas mucho semen de un hombre te aferras a el ... je je, no hay nada científicamente comprobado, pero yo personalmente y bajo mi experiencia creo que si(yo me case y todo, jaja, suena a chiste pero es verdad). Pero pienso que algo más psicológico de la mujer;ten en cuenta que nosotras somos más sensibles con estas cosas que ellos, y lo hacemos como algo muy intimo.
Espero haberte resuelto las dudas, si necesitas algo más no dudes en hacérmelo saber que estoy para lo que necesites. UN BESOTE! :)
De verdad que tu respuesta estuvo mejor de lo que esperaba, nunca pensé que se supieran tantas cosas del semen, te agradezco tu respuesta saludos y besos ciao...