Mitos y eyaculación femenina

¿Cómo estás? .. Tengo varias preguntas ..
Mitos:
1. ¿Es verdad o es un mito que la masturbación masculina ayuda a prevenir el cáncer de próstata?
2. ¿La circuncisión ayuda a prevenir el cáncer de próstata?
Eyaculación femenina
Quisiera saber dos cosas..
1. ¿Las mujeres segregan algún tipo de líquido en abundancia como el semen de los hombres cuando se "corren"?
2. ¿Qué facilita a una mujer que pueda segregar esos líquidos y qué tipo de técnicas ayudan a que una mujer llegue al orgasmo y correrse?

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta 1.-Ayuda a descongestionar a la glándula prostática, es decir con cada eyaculación(en relación sexual o por masturbación)la glándula prostática vaciará sus productos a la uretra prostática, mismos que ayudan a mejorar la calidad del semen, haciéndolo más propicio para la fecundación, cuando se practica la abstinencia sexual por alguna razón va a haber congestión de la glándula(prostatitis)y no necesariamente por infección, misma que se ve relacionada en los casos crónicos(prostatodínea)con el aumento en la probabilidad de cáncer, desde luego hay factores hereditarios, alimenticios(grasas animales)que predisponen.
2.-No.Más bien se ve relacionada en algunos casos con cáncer de pene, por la presencia del esmegma(es la grasa que se produce por las glándulas que rodean al glande)y que produce el olor característico.
3.-Sí, este líquido lo producen una glándulas que rodean la uretra llamadas glándulas de Skene, no es orina, durante la excitación se produce vasodilatación y esta produce que las glándulas en el momento previo al orgasmo y durante el mismo, salida de este líquido como si fuera una verdadera eyaculación, aunque no es común percibirla en todas las mujeres.
4.-El exitarlas adecuadamente, los juegos eróticos, realizar parte de sus fantasías sexuales, son muchas las formas, lo más importante la sutileza y va a depender del momento, hay mujeres que no precisamente les gusta lo mismo, es importante saber que desea en ese momento, el estímulo clitoridiano, manual o por cunnilingus, uso de fetiches, etc.En ese terreno cada quién se vuelve experto con su pareja en cada momento.