Hola he trabajado a tiempo parcial por 6 meses tengo derecho al paro y al subsidio por carga familia

¿He trabajado 6 meses a tiempo parcial en una frutería me pagaban lo mínimo tengo derecho al paro? Y al subsidio por carga familiar tengo una bebita y mi marido, el trabaja pero gana poco, y si tengo derecho al paro cuanto me pagarían al mes y cuantos meses recibiría el paro y el subsidio

1 Respuesta

Respuesta

Si la jornada de trabajo a tiempo parcial la as realizado durante cinco días o mas a la semana te corresponden 21 meses de subsidio de desempleo ya tienes cargas familiares, es una ayuda de 426 euros/mes.. en este enlace tienes mas información:Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/subsidio-por-insuficiencia-de-cotizacion/