Saber cuanto seria mi jubilación

Tengo 63 años, me quede invalido de una mano tengo nada mas que dos dedos

Que no uso ni muevo.

Esto fue cuando tenia 56 años en 9 años no he podido trabajar en lo mio

Pregunto cuanto me descontaran al cumplir 65 ahora cobro el 75 por ciento

1 Respuesta

Respuesta

Si estas cobrando la pensión por incapacidad permanente total e INSS te seguirás pagando el 75% de la base reguladora es decir la cuantía que vienes cobrando desde que te concedieron la IPT hasta que cumplas los 65 años a partir de esa edad el INSS procede a modificar la denominación de la IPT por la de pensión de jubilación sin que el cambio de denominación afecte a la cuantía de la pensión salvo el incremento que el gobierno de turno establece anualmente en los presupuestos generales del estado y aplica a todas las pensiones para su revalorización y que para este año es del 0,25%... Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..