G,O.T, G.PT altos?

G,O.T, G.PT altos????
Hola, me hice un análisis de sangre y el G, O.T(ast)y G.P.T (als)me daban con * así que me repetí los análisis y me vuelven a dar altos 152 U/L de G.O.T y 258 U/L de G.P.T. El medico me dice que no pasa nada que no me preocupe, pero yo estoy preocupada ¿es normal estos niveles? ¿Qué debo hacer? Me urge saber algo para saber que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Las transaminasas oxaloacetica y piruvica si es la sigla correspondiente. Cuando son normales no descarta que la paciente tenga hepatitis. El medico debe revalorar al paciente y cotejar con l aclinica