¿Por qué tengo las transaminasas altas?

Llevo varios meses que me encuentro muy cansada y no tengo fuerza por las mañanas. Mi médico me hizo unas pruebas reumatologicas que dieron negativas pero en el análisis me han detectado las transaminasas muy altas en 95 y 178. Lo he repetido y esta igual y todo lo demás da negativo, incluida la bilirrubina, y la hepatitis a, b, c. No bebo ni fumo y no tomo ningún medicamento. ¿Por qué puede ser? Tengo que ir a Digestivo pero hasta entonces no me deben mandar algún tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame y cómo están las enzimas fosfatasas alcalinas y GGT
Necesito saber...
Disculpa que no pude responder antes