Toroides y ALT , AST and GGT altos

Soy mujer casada de 35 anios con hija, me acaban de dar resultados de mis exámenes de sangre: Tiriodes TSH: 5.1 (elevado); T4 tiroides: 17 (medio) ; y los niveles altos de AST: 34, ALT: 48, GGT: 51.
Los doctores no quieren darme ningún tratamiento (país de residencia Holanda), pero quiero demostrarles a dichos doctores que tengo algo porque mis síntomas acompanan a los exámenes, solo harán algo si les doy los nombres de las enfermedades que puedan ser, sino lo hago no harán absolutamente nada.
Creo que tengo hipotiroidismo y de los otros exámenes (AST, ALT y GGT) no se realmente. Por favor necesito de su información y confirmación de lo que podía padecer de salud.
Muy agradecida,
Zeta

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar aclararte que no soy doctora, solo una paciente de enfermedad tiroidea.
Me llama mucho la atención de que tengas tu que decirle a un medico que enfermedad padeces para que te traten, si que son raros en Holanda jajajaja
La TSH esta un pelín elevada, pero eso y nada es lo mismo. Habría que repetir el análisis en 1 mes para asegurar el valor de la TSH. Y así saber si pudiese haber un problema de tiroides, claro que solo la TSH no sirve, habría que hacer ecografía o/y gammagrafía de tiroides, tu historial clínico, si tomas otras medicamentos...
Los otros valores ALT, AST, GGT, ¿por qué te los pidieron?
Son valores que se piden para saber el estado del hígado, valores altos pueden indicar, alcoholismo, hepatitis, que se este tomando alguna medicación que afecte al hígado... en fin que podrían ser muchas cosas o ninguna.
Es todo lo que puedo decirte, siento sino fui de mucha ayuda.
LLevo viviendo anios en Holanda y cada vez confirmo no solo por mis propias experiencias (ajenas también) que el sistema medico y los doctores están muy mal... anyway, gracias por tu mensaje y buscare más respuestas..
Zeta