Necesito orientación

Buenas tardes, me siento fatal, y necesito que me echen una mano,
LLevo con mi pareja 10 años, y estoy en un punto que no si seguir con el hacia delante o terminar la relación.
Me afecta cantidad sus conductas que aveces ha tenido en presencia de amigos y familiares, porque cuando se enfada, es capaz de decir tonterías y de contar cosas privadas mías.
Estoy super desanimada, creo que mi vida es una mierda, no tengo alegría para hacer nada.
No se en que consiste una relación de pareja, yo me he metido con el porque el sueldo que traía a casa era miserable y yo me estaba esforzando en conseguir más y más
Y el creo que es feliz con su sueldo miserable y con sus amigos tomando algo.
Según el me quiere mucho.
Pero la relación yo creo que no va bien, con las cosas que me ha hecho y como se comporta conmigo
Yo no tengo nunca ilusión por nada, ni por ir a ningún sitio
En este momento estoy desempleada, y se me están pegando cosas de el, como que a el le da miedo comenzar en cualquier empleo. Yo me estoy volviendo igual
No se si me estoy metiendo en una depresión o que.
Le tenia fobia a mantener relaciones sexuales con el, porque me imaginaba en un hospital ingresada, y machacándome la familia y cosas así
Los últimos enfrentamientos que he tenido con el, se autolexiono y otra vez intento tirarse por la ventana.
Estoy fatal

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ciertamente parece que estés bastante deprimida. Tu situación de desempleo, la economía... por lo que dices él también tiende a deprimirse ante la crisis que viviís puesto que hablas de autolesiones.
¿Habéis pensado en acudir a una terapia de pareja? Te recomiendo entres en la página de la FEAP y busques un terapeuta de familia y pareja cerca de donde vives para que podáis hablar de lo que os ocurre y podáis diferenciar lo que es de la relación, lo que es de cada uno, por la situación laboral, económica...
No dejes de buscar ayuda. Es el primer paso hacia poder estar mejor.