Sera que mi pareja me es infiel o sera que no me quiere

Desde el año pasado salgo con un chico y tenemos varias fotos juntos pero lo que me extraña es que ya llevamos varios meses de novios y aun así el no me deja poner foto de perfil junto a el en mis redes sociales. En todas mis redes sociales tengo una fotografía de mi parada sobre un árbol porque el no quiere que ponga ninguna foto de perfil con el. Hace 4 años atrás mi ex novio tampoco me dejaba poner fotos de perfil juntos y resulto ser que me estaba siendo infiel con otra mujer de su ciudad. Este chico cuando me ve . Me besa vamos de la mano y/o me abraza pero aun así no quiere que ponga ninguna foto con el. En facebook mi hermana subió fotos de una reunión en familia y no lo etiqueto solo nos etiqueto a mi y a mi cuñada. El cuando me visita lo hace cada 15 días o un mes o a veces nos vemos siempre. Pero me resulta extraño que me niega la posibilidad de que ponga una foto en mi perfil de red social junto.

¿Sera qué me es infiel y no me lo dice? Nosotros llevamos 4 meses ya de relación.

2 respuestas

Respuesta

Dices que lo conoces hace 1 año y llevan 4 meses de relación. Es muy poco como para saber si realmente hay amor en la pareja, están en un noviazgo y se están conociendo.

Que no quiera que uses una foto de perfil juntos, no necesariamente quiere decir que te este engañando, pero es probable que, al menos de momento no este seguro si la relación pueda funcionar. Tampoco lo culpo porque, de nuevo, desde mi punto de vista 4 meses de relación es muy poco como para conocer realmente a una persona.

No vivas pensando en que te esta engañando, pero si es tu incomodidad, trata de hablarlo con el con total sinceridad.

Respuesta

Querida amiga! Para contestar tu pregunta hay que ser "profeta", porque lo se lo preguntas eso a el, ¿es decir no le pregunte tu eres fiel? Jajaja seguro que no, puedes contarle tu historia y decirle tus "traumas" = miedo por eso le preguntas eso