Cuando en las parejas no hay interés en solucionar un conflicto es porque no se tiene interés realmente en esa relación

Cuando 2 personas que llevan un tiempo saliendo tienen una discusión, un enojo de por medio y se quedan peleados pero pasan días, semanas, meses así sin hablarse sin hacer ningún esfuerzo por darle solución a un problema. ¿Eso significa que no se tiene interés en la pareja ni en solucionar cualquier inconveniente?

Las parejas que tienen interés el uno en el otro, las personas que tienen interés en que la relación con su pareja sea fructífera harán cualquier cosa por solucionar sus diferencias en lugar de seguir peleados durante Días, ¿Semanas y/o meses?

¿Si yo me enojo con mi pareja y continuo con mi vida sin darle solución al problema y mi pareja no hace nada por solucionar el problema entonces esa relación no durara mucho tiempo Más?

3 Respuestas

Respuesta

Las peleas/discusiones en la parejas es lo más normal del mundo, pero hay que saber 3 cosas: 1. como discutir, 2. hay que pensar porque discutimos examinar nuestros actos, 3. si vemos que nos equivocamos hay que pedir una disculpa, y con lo que tu preguntas yo opina que si una quiere al otro no va a dejar que la situación se quede más de una semana, uno que quiere a el otro la va a buscar tratar de seguir la relación

Respuesta

Cada situacion es un mundo de diferencia, como lo son todas las personas, pero si hay una discusion y pasan dias sin verse, eso no es bueno por que quedan dudas en el medio, se supone que no hay interes de uno o de los dos, o que hay un orgullo mas fuerte que el amor, lo mejor o lo ideal, seria que se sentara a hablar, y si no hay reconciliacion, se separen como amigos, el unico problema es que a veces ninguno quiere dar el paso, pero seria bueno, y no seria ni humillacion ni rebajarse, sino poner fin a una duda. Pero tu decides.

Respuesta
-1

Quiere decir que se ha chocado con otro interés, que ha puesto a prueba el primer interés.

Eso de hacer "cualquier cosa" es mucho; y no estaría dispuesto a hacerlo el que quiere ciertos resultados como sea, cuando precisamente para hacer "cualquier cosa" habría que actuar generosamente, viendo las cosas según Dios, y no según los particulares intereses; ya que sólo así podría prevalecer el amor del bien de verdad, sobre los distintos intereses meramente particulares, como la vanidad, comodidad, mero agrado, etc.

Piensa en el bien de verdad de esta chica, eso estando en gracia de Dios; no la veas sólo en función de ti; ayúdala a tener una vida con sentido, haciendo tú lo mismo.