¿Me salio una bolita en el paladar y me duele y no se que es?

Me salió una bolita en el paladar y cuando rosa mi lengua con la bolita me duele me he estado revisando y también note que tengo en el paladar como si me hubiera raspado muy fuerte y también me duele, no he usado nada asta ahora porque la verdad no se porque me salieron y cuales serian las causas de estas

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro lo que a ud le esta pasando es que algunas de las raíces de las piezas dentales esta con algo de infección. LO masimportante es que vea a su odontólogo y le haga una radiografía para que le diga algo puntual.

Cualquier otra consulta. Solo escríbame