Porque tengo las encías inflamadas y los dientes agrietados

En octubre de 2012 empecé a notar las encías muy inflamadas sintiendo presión, me salieron grietas en los dientes superiores y inferiores. Fui al dentista y me miró la mordida y dice que está bien y me hicieron una placa de descarga porque dice que tengo bruxismo. He tenido que ir unas cuantas veces al dentista porque además de seguir con las encías inflamadas, me duele el paladar y me pica la lengua. La placa me ha hecho daño desde el principio y me han salido mas grietas, incluso fui al médico de cabecera pensando que me dolía el oído y luego era la mandíbula. He probado unos días a no utilizar la placa de descarga y me ha dejado de picar la lengua, pero las encías y el paladar me siguen doliendo. No se qué hacer, lo estoy pasando muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Pide una segunda opinión. Tus signos son compatibles con varias patologías