Candidiasis oral

Chaparro quisiera que me ayudaras a aclarar una duda me salieron unos puntitos en el paladar blando bueno como unas bolitas en el paldar blando y me asuste porque pienso que es candidiasis oral no tengo ni parches blancos en la lengua no me huele mal la boca no me duele tragar nada ni tengo nada sobre la lengua ni ninguna otra parte de la boca lo único que tengo son estas bolitas muy pequeñitas en el paladar blando y no me molestan no me dan comezón no huelen mal si las toco no se rompen ni les sale nada he estado tomando nistatina en suspensión durante dos días y no pasa nada no se me quitan que podría ser tu crees que pueda estar relacionado a la candidiasis esto que tengo en la boca

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de la candidiasis oral incluyen sensación dolorosa de ardor en la boca o la garganta, alteración del gusto (especialmente con alimentos picantes o dulces) y dificultad para tragar, ninguno de ellos presente en tu caso, por lo que dudo se trate de candidiasis, creo se trata de otro tipo de infección, quizá bacteriana.
Hola de nuevo chaparro una aclaración los síntomas de la cándida se presentan de golpe o van como evolucionando porque yo llevo con esto como 20 días pero sigue igual que me podrías decir amigo que ando bien espantado
? Y otra cosa si sigo tomando la nistatina en suspensión o a quien me recomiendas que debo de ir a ver a un otorrino o a un odontólogo amigo.
También te iba a comentar que estado manejando un nivel de estrés que nunca en mi vida lo había tenido y no se si puede ser por eso porque estoy y me siento en perfectas condiciones no me he enfermado no me duele la garganta y como picante y mucho y no me duele la boca y todo me sabe igual que siempre pero estoy como obsesionado con el tema no se si mi lengua luce normal si no si tiene algo porque me l veo a diario si me podrías decir como luce la boca cuando tiene cándida gracias amigo perdón por molestarte tanto
?
Te recomiendo que acudas a ver a un médico general para determinar si la infección la debe atender un odontólogo, internista, alergólogo, infectólogo o dermatólogo dependiendo de su tipo y origen.