Extracción de la muela del juicio

Me podría dar información sobre las muelas de juicio en este caso a mi me duele mucho, aun no me he ido al medico... Solo siento raros dolores en el fondo de mi encía, ¿pienso en unos días ya irmelos a que me lo saquen pero quisiera saber cuantos días ya me curare si me hago extraer la muela..?

1 respuesta

Respuesta

Le contestare tal cual si ud fuese mi paciente.

No es lo mismo en tiempo de recuperación si la pieza dental esta de una forma u otra. Esto no es una matemática.

Lo que tiene que hacer ud, es ir a el profesional y el al ver la radiografía evaluar la cercanía de los reparos anatómicos cercanos donde se encuentre. A veces se pide una tomografía sectoria (cone beam) para ver lo que le comente, Pero eso lo valúa el profesional al sacarle una radiografía previa.

Si es un buen profesional, le contestara cada una de sus preguntas, sea la premidicacion, intramedicacion o postmedicacion, y de acuerdo al tipo de cirugía sera el tiempo de recuperación.

Espero haberle sido útil yq ue ud entienda que esto no es una matemática y hay que evaluar caso por caso