Colmillo en el paladae que no se ve

Tengo un colmillo en el paladar y me duele, ¿cómo me quito el dolor y que soluciones tengo?
{"lat":37.7185903255881,"lng":5.625}

1 respuesta

Respuesta
Es un colmillo (canino) retenido, deberás realizarte una radiografía, y no se que te han propuesto, si realizar la extracción o poder conservarlo para re acomodarlo a su lugar con una ortodoncia. El dolor podrás quitarte con algún antiinflamatorio, pero, el problema es la mala ubicación de ese canino, que si o si deberás analizar con tu odontólogo que propuesta tiene, ya que el canino cumple con funciones estéticas y funcionales muy importante. Entonces, te invito a que veas la posibilidad de realizarte algún tratamiento que solucione definitivamente ese problema. Con una ortodoncia podrás solucionar, siempre y cuando el canino este ubicado en el paladar de una manera optima para poder situarlo a su lugar que corresponde. Analízalo