Me pusieron una barra palatina, y se me marcha mucho en la lengua.

Desde hace una semana llevo una barra palatina en el paladar, hace 7 meses que llevo los brackts. Ya se que es normal que se marque en la lengua, pero tengo mucho dolor en la la parte izquierda de la lengua. ¿Hay algo que pueda ponerme para que la lengua no este todo el rato en contacto con la barra?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le sugiero es que esta misma consulta se la plantee a su dr

Por que el ve lo que ue no veo yo, sabe el caso, vio rx y demás

Espero me entienda bien, lo que le sugiero es ser muy profesional y respetiuoso

Con ud

Coméntele eso mismo a su ortodoncista

Cualquier duda cuente conmigo