Dolor en encillas

Bueno tengo un problema aprieto mandíbulas al dormir y empece a controlarlo pero últimamente empeoro y hace 3 días empeoro el dolor por las mañanas no le di importancia, en la madrugada desperté pues el dolor era insoportable y me cheque con un espejo entonces vi que en los incisivos 2 y 3 en medio en mi paladar tenia una bolita como si se hubiese inflamado al presionarlo no duele pero tengo como entumida hasta la nariz por el dolor, y no se a que se deba todos mis dientes hasta los colmillos de arriba me duelen no puedo ni presionarlos con la lengua.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas importante es que acuda a un dentista urgentemente, el valorara mejor que yo desde aquí el problema pero al ser apretador nocturno es normal que los dientes se resientan y salgan granulomas, hay que tratarlos inmediatamente y luego poner una placa de descarga o férula para dormir con ella y evitar que los dientes contacten unos con otros para evitar la patología que ahora presenta, evitando también el dolor.