Pus extraño

Hace unos meses que de vez en cuando me sale como una especie de pus blanco, en forma de pequeñas bolitas de mal olor, del fondo de la boca, de unos pequeños orificios, creo que es la amígdala. No se que es y estoy asustado. ¿Tengo qué ir a un especialista? ¿Qué es? ¿Es grave? ¿De dónde sale?

1 Respuesta

Respuesta
amig@. Las manchas blancas en las amígdalas son placas de pus. Si se acompaña de dolor al tragar y malestar general es una simple amigdalitis. Ahora bien, es muy posible que la causa sea bacteriana. Deberás entonces tomar un antibiótico unos cuatro días. Siempre es más prudente que te lo examine tu médico de cabecera y te recete el fármaco más adecuado.