¿Tragar semen produce amigdalitis?

Hace 2 semanas estuve con mi pareja, tuvimos sexo oral, desde ese día no se si son psicosis pero siento malestares en la garganta como amigdalitis.
¿Hay posibilidades de que como fue primera vez que lo hacia oral eso me haya traído alguna infección en las amígdalas?

1 respuesta

Respuesta
A ver en principio el semen no tiene ningún efecto negativo, peero hay ecepciones, si por lo que sea tu tenias alguna infección en las encías o alguna infección en la boca el contacto con el semen te haya hecho que fuese a peor, pero eso solo se manifestaría con manchas o heridas, que creo que no es tu caso.
Después puede ser que haya coincidido con que tu tengas una amigdalitis, y no nada que ver con tu novio, creo que deberías relajarte, que seguramente no tiene nada que ver con que hayas tragado el semen de tu pareja.
Lo mejor, es dejar pasar una semana a ver si las molestias esas que dicen desaparecen (seguro que si) y si no... puedes volver a consultar.
Un saludo y suerte :D