Amígdalas Enfermas

Hace 4 días sentía mucho dolor de garganta, fiebre y dolor en los huesos. No sabia que era, hasta que la curiosidad me dio con mirar mi garganta. Veo que mis amígdalas, aparte de inflamadas, están llenas de granitos de pus que me dan mal sabor y un olor desagradable... Sin contar el DOLOR malísimo. Soy una persona terca... Eso dicen, y la verdad no me gusta ir al doctor. Pregunta, ¿no habría una forma de hacer gárgaras o algún medicamento sin reseta que ayude a quitarme este dolor?
2

2 respuestas

Respuesta
1
El que tu te mires la garganta, como no seas otorrino no tendrás ni idea de lo que tienes.
Existen muchas enfermedades faríngeas, incluso los tan temidos hongos, pero estos no suelen manifestarse con fiebre, aunque si con mal sabor y aliento un poco fuerte.
Yo no suelo sugerir a nadie ningún tipo de medicamento, no soy medico, mucho menos aun cuando ese malestar cursa con fiebre y otros síntomas, por lo que seguramente si tuvieras una amigdalitis tendrías que tomar antibióticos y antiinflamatorios, pero el único capacitado para saber cual te iría bien después de observar tu garganta es el medico.
Ni siquiera el farmacéutico, y mucho menos un empleado de farmacia, debería de recomendarte ningún tipo de tratamiento, solo, y repito, solo el medico puede saber que tienes y que recetarte.
Ademas si en la farmacia te recomiendan un antibiótico y no es el adecuado, podrías empeorar.
Las gárgaras no te harán nada si tienes fiebre ni te curaran ningún tipo de nefermdad, ten en cuenta que ese tipo de medicamentos solo actúa de forma tópica, puede aliviar el mal aliento y refrescar un poco la boca, pero nada más.
Es más, si haces gárgaras con algún producto, este podría enmascarar la verdadera enfermedad que tienes, lo cual desorientaría aunque lo dudo, al medico, pero podría darse el caso.
Mi consejo, visita a tu medico, cualquier infección en la garganta, puede también acarrearte problemas de encías, boca y estomago.
No te lo pienses, deja a un lado tu terquedad, me permito decir esto porque tu lo has menciondado en tu pregunta, y visita al medico, incluso si en este momento te encuentras mejor, deberías visitarlo.
Respuesta
Amigo no se que tan terco sea usted pero siempre tome en cuenta que cuando se esta enfermo es porque algo anda mal, pero respondiendo su pregunta le recomiendo que localize un medicamento con monohidrato de lincomicina pues no tengo idea del nombre comercial de dicho medicamento en su país de origen de cualquier manera acá se llama LICOCIN es inyectable y según lo que usted menciona creo va a necesitar como 3 dosis, ojo este medicamento NO hace daño a personas con alergia a penicilina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas