¿Boca infección?

Bueno mi pregunta es sobre mi boca lógicamente me salieron unas bolitas muy pequeñas en el paladar blando solo en el paladar blando son pequeñas y como transparentes pero no me duelen no me duele tragar no me pican no me arden ni tengo ningún tipo de problema con ellas lo único que me es incomodo o bueno me preocupa no saber que pueda ser son un montón de bolitas en el paldar muy pequeñas pero no son aftas ya que no me arden ni se revientan y solo en esa parte de la boca las tengo no tengo mal olor en la boca no se que podría ser espero que me puedas ayudar ya que estoy preocupado y he estado muy estresado me dijeron que podía ser por el estrés pero no se me quitan hice gárgaras con isodine bucofaríngeo para ver si era alguna bacteria pero no se me quitaron que podría ser de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil dar un diagnostico a ciegas, ¿seria posible que tomaras una foto? Ojala que si para poder ayudarte. Mi mail es [email protected]. suerte