Ampolla en trígono retromolar.

Ayer vi una ampolla en el trígono retromolar ( tome sopa muy caliente) hoy me ha explotado y ha quedado una ulcera blanca pequeña rodeada de una linea roja. Es para preocuparse o será una simple quemadura.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que sea nada más que una ulcera por la quemadura con sopa caliente, de todas formas, observalo y te recomiendo que no cepilles en la zona fuerte hasta que se haya epitelizado la lesión ya que el propio cepillo no va a dejar que cure, cepilla muy suave en esa zona para que no se acumule placa bacteriana y hasz enjuagues con agua con una cucharadita de sal para favorecer la cicatrización. Sino cura en 10-15 días acude a tu odontólogo.