Dolor con bebidas frías

Fui a mi odontólogo porque tenia molestias con bebidas frías en la última muela de abajo dela lado izquierdo (me falta la del juicio). Me dijo que tenía como una herida en la dentina y me recetó un colutorio para hiperestesias dentinales (desensin). Me dijo que en 9 días esta herida se curaba y yo no he sido regular con el tratamiento y cuando tomo algo frío o me enjuago con agua me sigue doliendo. ¿Cuál sería el tratamiento siguiente si con este colutorio no se cura?

1 Respuesta

Respuesta
En mis 15 años de ejercer jamas había escuchado de una herida en dentina y mucho menos que se fuera a reparar con enjuagues, seguramente se trata de caries o de que estén descubriéndose los cuellos de los dientes por lo que hay sensibilidad, sugiero busque otra opinión para que revise si hay caries y de ser así eliminarla o si hay problemas en los cuellos de los dientes hay que modificar la forma como se cepilla sugiero que le pongan una aplicación de flúor en esa zona, eso reducirá la sensibilidad y después de masaje a su encía hacia arriba eso podrá ayudar a volver a cubrir con encía el cuello de los dientes. Suerte.