Manchas y granos en paladar duro

Hace una o dos semanas me apareció un pequeño grano en el paladar duro (muy cerca del limite con el paladar blando y también cercano a la linea media), sin color ni nada, solo lo sentía al rozar con mi lengua, me molestaba tanto pasar a tocarlo que metí mi dedo hasta que se reventó. Bueno hace dos días me apareció una mancha roja en el paladar duro muy cerca del segundo premolar superior. El punto es que ahora me volvió a aparecer el grano (son dos) son pequeños y si los toco mucho me duelen, pero muy poco. Me preocupa que sea cáncer o algo así ya que soy fumadora (6 cigarros diarios), y también tengo inflamada la encía en la zona que esta roja. De verdad espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas ir con tu doctor a revisión y no t los estés tocando y mucho menos exprimiendo porque probablemente por eso t salio otro ya que contagias la zona y t pueden seguir saliendo extendiéndose a otra zona esto es delicado no lo dejes pasar ya que la boca conecta a otras zonas del cuerpo podría ser aftas, abscesos o alguna infección en la garganta t recomiendes haga enjuagues con isodine pero no dejes de acudir con tu doctor