Premolar enquistado

Quería comentar que me han encontrado un quiste en la raíz del premolar, según la dentista me dice que viene el quiste del nervio que en su momento me quitaron, la semana pasada empezó a meter medicación, pero el día que empezaron que fue el miércoles al cabo de la hora mefije en el premolar i vi que tiene una pequeña grieta, ¿ahora por obligación me la tengo que quitar o hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo hay una fractura del premolar, si es así depende de como sea la fractura, su va en el sentido longitudinal del diente es decir a lo largo de este me temo que si es necesaria la extracción. Suerte.