Extracción de un incisivo superior

Tengo una funda en un incisivo desde hace 20 años, durante los cuales no he tenido ningún problema con ella, hasta que ahora desde hace 2 semanas, tengo una infección en la raíz de ese diente y al hacerme el dentista las radiografías se ha visto que tengo la raíz fracturada.
Me ha aconsejado que me quite el diente y que pongamos un implante.
Quisiera saber si es necesario y que posibles efectos secundarios puedo tener tras la extracción (hinchazón de cara, morados,...), trabajo de cara al público y es bastante importante para mi.
Muchísimas gracias
{"lat":38.3308843195997,"lng":-0.4779052734375}

1 respuesta

Respuesta
Si definitivamente hay fractura en la raíz la extracción es el tratamiento más adecuado, y por las reacciones posteriores no te preocupes ya que en elñ momento de la extracción no creo que tengas ningún problema, tal vez cuando te coloquen el implante si tengas un poco de inflamación, misma que en unos 3-4 días ira cediendo.