Problemas de tos seca

Tengo un poco de tos en ocasiones me gustaría que me ayudaran con algún remedio casero, gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Los remedios caseros en ocasiones son útiles, sin embargo es necesario que acudas con tu medico para que diagnostique la posible causa, sobretodo si tienes mucho tiempo con la tos, pues puede ser de origen viral, bacteriano o incluso alérgico y asite de tratamiento adecuado, pues si es de origen bacteriano, solamente con medicamento se te quita, si es viral puedes tomar los remedios caseros y te ayudaran y si es alérgico es necesario determinar la alergia posible.
El cualquiera de los casos, la acupuntura es el remedio ideal, muy efectivo y rapido, así como la acupuntura aunque es preferible saber la causa primero.
Como remedio casero puedes realizarte enguajes de bicarbonato y/o de isodine, ademas de un jarabe con miel y limón, y un te de gordolobo, bugambilia, hierbabuena con miel y limón.
Comprar dulces de miel y jarabes con propoleo que es un antibiótico natural.