¿Algún remedio casero para la carraspera?

Es que tengo como una picazón en la garganta que me produce tos seca como si tuviera algo en la garganta.

1 respuesta

Respuesta

En mi país hay una flor que se llama bugambilia no se como la llamen en el tuyo pero las fotos las puedes encontrar en internet, y de la pura flor agregas unas veinte flores y te haces un te de ellas así como tomar una cucharada cada tres horas de miel con limón. El te de preferencia por la noche y al medio día.

Gracias por tu respuesta, la bugambilia acá en panamá se conoce como veranera, pensé que seria una planta difícil de conseguir pero al ver la imagen en internet me di cuenta que acá hay bastante