Sobre sinusitis

Fíjate que desde hace varios meses si no es que quizá un año amanezco con la nariz muy tapada y me es virtualmetne imposible destapármela ni estando en la ducha caliente. Durante el día la tengo en ocasiones tapada y es muy molesto. Cuando tengo oportunidad de sonarme sale simplemente un líquido verde muy muy pegostioso. Me dicen que es por que soy alérgico a algo pero ni me dan estornudos ni me lloran los ojos. Mi médico me dice que es rinitis pero no me ha dicho bien qué es. Desde hace algunos días, al mirar hacia arriba o cuando estoy acostado me duele la frente y siento como si tuviera la cara tensa por lo que empiezo a pensar que es sinusitis. ¿Qué puedo hacer? He probado con destapadores nasales (afrin) y me logran destapar pero empiezo a tener mucho flujo nasal y me duele la cabeza, la nariz y la cara; me dicen que con los medicamentos para la sinusitis (sinu tab) pasa lo mismo. ¿Qué me puedes recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que hayas tenido desde una infección viral o bacteriana de vías respiratorias o incluso rinitis o sinusitis.
Es indispensable que si sigues con molestias acudas con un otorrinolaringólogo o acupunturista y te ayude a hacer un buen diagnóstico.
Si tienes rinitis o sinusitis o incluso gripa, se resuelve fácilmente con acupuntura y homeopatía.