Ganglios linfáticos ayuda

Llevo 3 meses, con un ganglio del tamaño de un garbanzo, en mi cuello, no duele, me he puesto hielo, y también cebolla, pero, no desinflama, me siento, bien de salud, sin infección, sabe usted de algo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Segura qué es un ganglio? ¿Ya visitaste al doctor? No deseo asustarte pero puede ser una bola de grasa o un pequeño tumor (relax pude ser benigno). Es muy raro que un ganglio se inflame sin dolor.

SI ya asististe al doc quien descartó lo anterior y te confirma que es tu ganglio inflamado y no está infectado ni relleno de pus. Entonces te recomiendo gárgaras o tomar té de árnica con té verde, paletas de limón heladas. Todos estos son antiinflamatorios y deben servir tomate uno diario hasta que sientas que disminuye. Si fumas deja de hacerlo

Experto gracias por su pronta respuesta, la ultima vez que fui donde un medico, ella me dijo, es un ganglio y esta grande, tiene que ir, al medico, de familia, y no le hice caso, el ganglio, no ha aumentado de tamaño, estoy esperando a ir a la capital, por ahora, no tengo, dinero, yo se la salud es lo primero, puede que no sea , nada grave como pueda que sea un linfoma, o cáncer en los ganglios de aquí a agosto, me van a pagar , así que puedo ir a comienzos, estoy tomando te de manzanilla, aquí se consigue el te verde deescafeinado, pero no el árnica, queue otra cosa podía reemplazarla, estoy en Rusia, mil graciasias Paola

Ok nada mas por preevenir lo del cáncer. Deja de tomar lácteos en todas su presentaciones y en tu agua y alimentos del diario pon una pizca de bicarbonato de sodio, pero una pizca si no se sala el agua y la comida. ¿Por qué? Hay estudios recientes que los lácteos ayudan al desarrollo de cáncer y el bicarbonato nivela tu ph que debe estar ácido lo que causa la producción de enfermedades como esta. Eso puedes hacerlo sin que afecte tu organismo, mientras vas al medico.

Si no hay té de árnica el te verde funciona junto con te de limón y miel, si no solo la miel. No se si tengan en rusia las semillas de la calabaza o zapallo que son también desinflamatorias. Si o solo el te verde con miel.

Suerte