Jarabe para la tos

Desde hace una semana tengo tos seca, estoy tomando desde hace 2 días cinfatos pero sigo igual, ¿sabes otro jarabe mejor u otro remedio para que se me quite la tos?

1 respuesta

Respuesta
El jarabe melasor 7 eucalyptus complex, de soria natural te va bien debes tomar una cucharada sopera 3 veces al día, cuando tomes el jarabe no tomar nada detras para que se deslice por la garganta y quede impregnada por el jarabe.
El propoleo en comprimidos para chupar o para tragar 2 veces al día, a media mañana y a media tarde.
La jalea real te viene muy bien, te aporta defensas.
Debes controlar la tos, puede ser una faringitis o también alergia, observa cuando te dan los ataques de tos.
Si te gustan las infusiones me lo dices, que las hay muy buenas para este problema, pero debes de ser constante.