Tos seca

Desde hace tres meses tengo una tos seca especialmente cuando entro en contacto con aire frio o bebo algo fresco. Hace dos meses hice un control de pulmones y me dijeron de que todo esta bien. Mi farmacéutico me dijo que puede ser algo relacionado con una sensibilidad de la garganta y me recomendó un jarabe .Me lo tomé todo y parecía que desapareció pero a los 2 semanas, otra vez de nuevo. Los parientes de mi padre padecen de una tos especifica por las mañanas, sin tener alguna enfermedad o ser fumadores. ¿Puede ser relacionado con esto? ¿Qué hay que hacer en concreto?

1 respuesta

Respuesta
Mcdehugo creo que estos 2 remedios te pueden ir bien: compras al peso 20 gramos de las siguientes hierbas, tomillo saúco, malva y llantén las mezclas todas juntas en una bolsa y agitala siempre que vaya a prepararte la infusión toma 2 al día media mañana y antes de acostarte, la medida desde una cucharadita de café por vaso de agua, otro tratamiento es 20 gramos de cada una gordolobo, tila pulmonaria, regaliz igual que la receta anterior puedes tomar 1 mes una y al otro mes el otro preparado para que no se te haga tan pesado.