Urgente un bulto rojo en el pene!

Me ha salido como un grano allí abajo i llevo ya 6dias y no se va. Ya me salio una vez hace mucho pero se curo y se quedo un poco negro, como morado, pero insignificante. ¿Esta vez se me ha inchadi y no para. Voy al medico? Sera una tontería o sabes de que se podría tratar.
Respuesta
La mayor parte de las veces se trata de pequeños abscesos cutáneos tipo comedonicos infectados (barros o espinillas) que por encontrarse en usa zona con abundante producción de grasa, poca ventilación, muy húmeda es muy fácil que los folículos se absceden. El tratamiento puede ser a base de clindamicina tópica (dalacin T) tres veces al día, no manipular el área con las manos uscias, drenar el absceso de ser posible, tomar analgésico o anti-inflamatorios (naproxeno, ibuprofeno).
Suerte