Ampolla con liquido en la piel del escroto

Quisiera plantearle un problema que tengo desde hace un año,.
Hace un par de años me intervinieron de un quiste de epidídimo, desde hace un año aproximadamente se me forma una vesícula con liquido justo en la zona donde dieron los puntos de sutura; a veces por medio de punción se ha vaciado de liquido, pero al cabo de unos días se vuelve a formar. No me produce dolor aunque no es muy estético, cree que debo consultar a un urólogo.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema lo ven los dermatólogos no los uriólogos.
Tienes un problema en uno o más folículos pilosos, en su glándula surorípara. El sudor no fluye normalmente por encontrarse tapado el poro, acumulándose el líquido y formando una ampolla. Esto se soluciona con una técnica tópica o pequeña cirugía que elimina la parte afectada que un dermatólogo conoce muy bien. Cordial saludo. Etherna