Duda Inyección Perlutal, primera vez

Necesito saber de la inyección perlutal, el día 29 del mes pasado me la aplicaron por primera vez, un día después tuve relaciones pero mi pareja no termino dentro de mi al final usaba el condón pero hace día lo hicimos sin nada. ¿Hay probabilidades de embarazo? ¿El ginecólogo me dijo que el efecto es inmediato y no había ningún problema pero he leído que a veces hay que esperar si es la primera vez.

1 respuesta

Respuesta
No cuando es inyección el efecto es rapido, cuando es pastilla tarda más.! Así que no hay posibilidades de embarazo.
Necesito saber de la inyección perlutal, el día 29 del mes pasado me la aplicaron por primera vez, un día después tuve relaciones pero mi pareja no termino dentro de mi al final usaba el condón pero hace día lo hicimos sin nada. ¿Hay probabilidades de embarazo? ¿El ginecólogo me dijo que el efecto es inmediato y no había ningún problema pero he leído que a veces hay que esperar si es la primera vez. Por favor alguien que me aclare esto, gracias :/
¿En verdad? ¿Entonces por qué tantos comentarios de lo contrario? ¿Ademas necesito saber que medicamentos no puedo tomar por ejemplo analgésicos o etc que puedan disminuir el efecto de la inyección, puedo tomar mi pastilla para los cólicos sin ningún problema? ¿
Las pastillas para los cólicos menstruales si puede tomar, los analgecicos como naproxeno, ibuprofeno no.