Ayúdeme por favor

Que tal doctor lo saludo y aprovecho este espacio para plantearle me problema el cual se trata de unas taquicardias y extrasístoles por las cuales he asistido a cardiólogo y a urgencias del hospital varias veces. Soy un joven de 18 años y de repente me da taquicardia acompañada de extrasístoles con boca seca y mucho miedo y desesperación. Una vez me tomaron un electro cuando estaba así y me salio 145p/m taquicardia sinusal con extrasitoles supraventriculares y todos los doctores me dicen que es de ansiedad me gustaría saber su opinión a y ya me realizaron electros, holter, ultrasonido y todo normal. Pero siempre estoy al pendiente de mi corazón que no pase de 100 eso me da mucho miedo mi cardiólogo me dio metoprolol 1/2 diaria y en caso de mucha taquicardia propanolol 40mg agradeceré su respuesta gracias que la pase muy bien!

2 respuestas

Respuesta
Es una taquicardia sinusal puede probar tomar deralin 10 mg 3 veces por día y luego 10 mg dos veces por día en forma permanente
Respuesta

Debes tomar amiodarona de 200mg te vas a tomar 1 pastilla diarias de lunes a viernes reposas sabado y domingo luego la siguiente semana te vas a tomar media pastilla hasta un mes y luego vas al cardiologo para que te termine de administrar un medicamento permanente pero no es peligroso tranquilo tambien puedes hacer lo mismo con carvedilol de 6.25mg si no consigues amiodarona