Heces - Color rojizo

Mi consulta es por un color anormal en las heces. Las ultimas dos o tres veces si bien el color era marrón (normal), se desprendía de las heces, como un liquido rojo como si fuera sangre. ¿Puede ser porque comí remolacha hace tres días? Pero me parece raro que todavía pueda deberse a eso.

1 respuesta

Respuesta
Se debe a la remolacha, casi con total seguridad. La eliminación de lo que comemos a través de las heces puede durar muchos días. Piensa que el tubo digestivo mide, en su totalidad (desde la boca hasta el ano) unos cinco metros. Y dependiendo de tu ritmo intestinal (sobre todo si vas algo estreñido) puede tardar muchos días en eliminarse lo que comas hoy.